¿Qué debo esperar para mis hijos e hijas?

Venga y disfrute, nosotros los cuidaremos. Luego de la adoración musical, personas designadas llevarán los niños a su sitio especial.  Allí, ellos y ellas aprenderán los grandes principios bíblicos jugando y haciendo manualidades.  Nosotros se los mantendremos ocupados aprendiendo hasta finalizar la reunión. 

¿Que debo esperar si los visito?

La Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo ICDC de Miami se preocupa por hacer su visita lo más placentera posible.  Venga y disfrute, que haremos todo lo posible para que se sienta como en casa. Aquí están la respuestas a las cuatro preguntas comunes que nos hacen: ¿Qué debo esperar para mis hijos e hijas pequeños? ¿Cómo llego allí? ¿Como debo vestir? ¿Qué debo esperar en la Iglesia? 

¿Y en medio de la semana?

Todos los miércoles a las 8 pm ven a compartir en uno de nuestros Grupos Pequeños en una de las casas de la comunidad.  Tenemos grupos para adultos, jóvenes y adultos y para jovencitos (este último martes 8 pm) .

 

¿Cómo llego allí?

Estamos localizados en la 120 Street con la 131 Avenida del South West en Miami, en el área de Kendall West – Tamiami Airport.  A solo 300 pies en el costado opuesto del restaurante Wendys, hacia el área interna de warehouses.  El santuario está al final del complejo de 5 bahías, al lado de una pequeña área verde.  Si viene de alguna distancia considerable, lo mejor es que tome el Florida Turnpike 821 y se baje en la 120 Street del South West (Exit 19).  Desde el Turnpike dirigiéndose alWest le tomara de 3 a 4 minutos llegar (1.2 millas). Verá el Wendys a su mano izquierda. El mapa lo puede encontrar en la página de contáctenos.

 

¿Como debo vestir?

Nuestro estilo es semi-informal, algunos se sentirán más cómodos en Jeanes y otros con chaqueta.  Las mujeres pueden disfrutar de comodidad en su vestuario y en su arreglo personal.

 

¿Qué debo esperar en la Iglesia?

Música contemporánea que lo motivará adorar a Dios.  Mensajes positivos y prácticos que le ayudarán a vivir una vida conducida bajo los principios cristianos. Mucha compañía, con personas que se interesan por cada uno de nuestros invitados.  Nuestra reunión dura 2 horas, incluido el tiempo de saludos y despedidas.  Venga este domingo, unos minutos antes de las 11am y disfrute con nosotros de una taza caliente de café mientras comenzamos nuestro servicio de adoración. 

¿Do you speak English?

We, too.  Come to the Creative Monthly English Service. Yes, It is very creative.  More info call Liza 305-905-2992